¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

A muchas personas les encanta visitar a un bebé recién nacido, a otras les resulta un poco desalentador. ¿Tendré al bebé en brazos? ¿Puedo cogerlo en brazos? ¿Hay reglas no escritas que deba conocer?

Hemos preguntado a algunos padres primerizos por sus consejos y trucos para que te sientas bien preparado cuando visites a un recién nacido y a sus padres.

¡Comida, por favor!

Casi todos los padres respondieron con este consejo, por eso es el primero de nuestra lista: llevar algo de comida que no requiera preparación, preferiblemente algo sano, como lasaña, tarta o pasta al horno. De este modo, los nuevos padres tendrán menos en qué pensar a la hora de preparar la comida e ir al supermercado. Si no te consideras el mejor cocinero, no pasa nada por omitir esta opción, por supuesto.

Recorrido por el supermercado

Si tienes tiempo libre y quieres ayudar a los nuevos padres, ¿por qué no te ofreces a ir a comprarles la comida? Esto es especialmente beneficioso para los padres con más de un hijo, ya que les evita tener que llevar a todos con ellos a hacer la compra. No esperarán que les hagas toda la compra semanal, pero tal vez puedas comprar toallitas para el bebé y algunos alimentos.

¿Quién viene?

Abuelos, tíos y amigos son bienvenidos, pero tenga en cuenta que la madre acaba de dar a luz y se está recuperando. Esto significa que puede ser mejor dejar a los más pequeños en casa para que la visita sea tranquila y pacífica. No dudes en hablar con los nuevos padres y acordar de antemano quién va a venir. Y recuerda: ¡la mamá es la que manda!

Evite las horas punta

Dependiendo de cuántos niños haya, los padres pueden experimentar la hora punta varias veces al día, normalmente a la hora de comer. La familia estará preparando la comida, comiendo, cargando el lavavajillas o intentando que el bebé se duerma. Estos momentos no son los mejores para visitar, tanto para la familia como para usted. Habla con los padres de antemano para determinar una buena hora de visita y cíñete a ella. Si llegas tarde, podrías alterar sus horarios, que son especialmente importantes en estos momentos.

¡Nada de fotos, por favor!

Entendemos que quieras hacer muchas fotos bonitas y compartirlas en las redes sociales, pero casi ningún padre primerizo lo apreciará. Evita publicar fotos del recién nacido en las redes sociales sin pedirles permiso antes, aunque seas su abuelo. Es posible que los padres quieran ser los primeros en compartir las fotos o que no quieran compartirlas en las redes sociales.

Body de bebé

Body de bebé

Babero

Babero

Albornoz  infantil bordado

Albornoz infantil bordado

Gorro para bebés

Gorro para bebés

¿Tienes mal tiempo? Quédate en casa.

Si estás resfriado o tienes mocos, avisa a los padres, sobre todo en estos tiempos sin precedentes. Puede que prefieran que les visites cuando se te haya pasado el resfriado, están en su derecho. Ten en cuenta que un simple herpes labial puede tener consecuencias si transmites accidentalmente el virus al bebé.

Visita al escaparate

Tal y como están las cosas en este momento, puede que algunos padres primerizos no se sientan cómodos recibiendo visitas en su casa, pero aun así les gustaría mostrar al nuevo miembro de la familia. Pregúntales si prefieren una "visita de ventana", en la que tú puedas ver al bebé pero ellos se sientan seguros. Es un poco menos divertido para ti, pero deja que los padres decidan.

No tocar (sin permiso)

Puede ser muy tentador tocar o coger a un recién nacido dulce, blandito y pequeñito, pero pregunta siempre a los padres si les parece bien antes de hacerlo. Probablemente no les importe, pero es mejor respetar sus deseos.

Lo mismo ocurre a la inversa; los padres deben preguntarte si te sientes cómoda sosteniendo al bebé antes de entregártelo, ya que puede ser algo para lo que no te sientas preparada o para lo que prefieras estar sentada. Si intentan entregártelo sin preguntarte y no te sientes cómodo, díselo amablemente.

Bombones Cuadrados

Bombones Cuadrados

Vino

Vino

Copas de vino blanco

Copas de vino blanco

Set de regalo de cuidado personal YourSurprise

Set de regalo de cuidado personal YourSurprise

Antes de comprar un regalo

Hay tantos regalos bonitos para bebés. Antes de volverte loco comprando peleles, calcetines y gorritos para bebés, recuerda que es posible que los padres ya tengan muchos, sobre todo si no es su primer hijo.

Tal vez sea mejor buscar un regalo alternativo, específico para este nuevo bebé. ¿Qué tal una cubertería personalizada, grabada con el nombre del bebé, o un libro infantil personalizado, en el que el pequeño sea el protagonista? Puede que no sean regalos que se puedan utilizar inmediatamente, pero durarán mucho más y serán un bonito recuerdo.

Si quieres echar un vistazo a más regalos divertidos, echa un vistazo a nuestros consejos al final de esta página o consulta todos los regalos para bebés.

Un regalo para mamá

Casi todas las madres indicaron que al menos uno de sus visitantes les había traído un regalo, lo que las hacía sentirse muy especiales. A menudo es solo el bebé el que recibe regalos como peleles, peluches o calcetines, pero la madre estaría encantada de recibir un bonito set de bienestar o un delicioso chocolate.

Hora de irse

Esté atento a cualquier indicio que puedan darle los padres de que es hora de irse, ya que pueden esforzarse por pedírselo a pesar de estar agotados, pues valoran su amistad o relación. Ten en cuenta que una visita debe durar alrededor de una hora, dos como máximo. Si le oyes decir cosas como "estoy muy, muy cansado" o "estoy a punto de echarme una siesta", es hora de irse. Hazles saber que tienes que irte y que volverás para otra visita cuando les venga bien. Si quieren que te quedes un poco más, te lo dirán.

12 bonitos regalos para bebés

Si se siente preparado para su visita y sólo necesita el regalo perfecto, eche un vistazo a nuestros 12 regalos para bebés favoritos a continuación, o vea todos nuestros regalos para bebés.

Si no puede visitarnos, no se preocupe: le entregaremos su regalo personalizado directamente en su domicilio. Añade una tarjeta con un mensaje personal para que sepan que el regalo es tuyo.

Mantita de bebé

Mantita de bebé

Doudou del conejo Richie

Doudou del conejo Richie

Autobús de madera con animales - Trixie

Autobús de madera con animales - Trixie

Cuento para bebé - Bienvenido al mundo

Cuento para bebé - Bienvenido al mundo

Los mejores regalos para tu bebé o para regalar

Los mejores regalos para tu bebé o para regalar

Blog - Cómo anunciar un embrazo

Blog - Cómo anunciar un embrazo

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise