Si tienes pensado pedir una taza personalizada y te preguntas cómo la elabora, entonces estás en el lugar adecuado. ¿Sabías que personalizamos todas las tazas a mano en nuestro edificio ubicado en Zierikzee, Países Bajos? Si quieres saber más, sigue leyendo.
Diseñar tu taza es muy sencillo. Primero, elige el tipo de taza que desees, puede ser una de color blanco, verde, rosa, esmaltada o incluso una taza mágica. Una vez seleccionada la taza, elige uno de los diseños de nuestro editor en línea y sube la foto o fotos que prefieras. Si has subido varias fotos, puedes hacer un collage y seleccionar el orden en el que quieres que aparezcan. También puedes incluir un texto o mensaje especial. Con este editor puedes modificar su tamaño, rotarlas o elegir si prefieres que las imágenes aparezcan en blanco y negro o sepia.
¿Sabías que también contamos con una amplia variedad de diseños increíbles? Elige el tuyo e inclúyelo en tu taza.
Una vez que has terminado de diseñar tu taza, el producto se envía al departamento de producción. Tu diseño se imprimirá utilizando la técnica del espejo, de forma que tu imagen aparezca en la taza correctamente. Para imprimir los diseños utilizamos una tinta especial de alta calidad, de manera que tu imagen aparezca a todo color con acabado brillante. A cada diseño se le otorga un único código de barras para que podamos identificar a qué taza pertenece. Una vez que tu diseño está impreso, nos disponemos a cortarlo a medida.
Una vez que hemos recortado los diseños cuidadosamente, es hora de colocarlo en tu taza. Este proceso lo realizamos a mano y lo denominamos “envoltorio”. Aunque se realiza a mano, contamos con fantásticas herramientas que nos facilitan el trabajo. Colocamos la taza en un soporte, rodeamos la taza con el diseño impreso y cerramos la abrazadera firmemente. Trabajamos con abrazaderas para garantizar que el diseño se imprima de forma correcta y uniforme. En caso de que quedara algún espacio entre el diseño y la taza, el diseño de la taza no se imprimirá correctamente.
Cuando la taza está envuelta y sujeta de forma correcta, se le coloca en un molde para meterla en el horno. En el horno se pueden meter varias tazas, de forma que se pueden hornear hasta 150 tazas a la vez. Este proceso de horneado tiene una duración de 10 minutos y permite que la taza absorba la tinta de la impresión.
¿Sabías que el proceso de la taza mágica es el mismo, pero que utilizamos un recubrimiento especial? Este recubrimiento especial permite que la taza mágica se haga negra cuando se enfría y que aparezca el diseño personalizado con bebidas calientes.
Una vez terminado el tiempo de horneado, podemos retirar todas las tazas. Dejamos que se enfríen y retiramos las abrazaderas. A continuación, revisamos que el diseño de la taza coincide con el diseño que tú creaste y como contamos con el código de barras de cada taza, podemos identificar la taza de cada uno de nuestros clientes. Una vez que la taza ha sido revisada, está lista para ser empaquetada.
Es hora de preparar tu taza para el envío. Contamos con una caja especial para transportar tazas y cuando la tuya está lista, la colocamos dentro. También incluimos cartón y plástico de burbujas alrededor de la taza para evitar que se mueva durante el transporte.
Si tu pedido incluye otros artículos, la taza es enviada a nuestro departamento de embalaje a través de la cinta transportadora para esperar el resto de regalos. Nuestro sistema informático nos ayuda a controlar de forma efectiva todos los pedidos de nuestros clientes. Nuevamente, revisamos que tenemos todos los productos y que cumplen con los estándares de calidad. Si es así, empaquetamos cada regalo con cuidado y colocamos el paquete en la cinta transportadora para enviarlo al departamento de envíos. Aquí es donde los transportistas lo recogerán para entregártelo a ti o al destinatario que hayas elegido lo antes posible.
¿Tú también quieres tener tu propia taza personalizada? Diseña tu taza con la imagen o texto que desees con solo un par de clics.
Ver todas las tazas >>>