Ideas para regalarle a mujeres embarazadas el Día de la Madre
¡Es tan hermoso cuando tu pareja, tu hermana, amiga o compañera están embarazadas, especialmente cuando se acerca el Día de la Madre! La fecha es una gran oportunidad para sorprender a la mamá con un lindo regalo o, incluso, una fiesta. Aquí compartimos algunas ideas creativas y originales para hacer sonreír a la futura mamá en el Día de la Madre.
Regalos para futuras mamás enfocados en el bebé
El Día de la Madre es un día especial para cualquier mujer que esté en la dulce espera. Durante este día, la futura mamá pensará más que nunca en el bebé que crece en su vientre y cómo será su vida como mamá. Una que llegará muy pronto. Y quizá también sobre cómo celebrará el Día de la Madre en los años venideros. Siempre es una buena idea sorprenderla con alguno de los regalos más populares para el Día de la Madre
Aquí te dejamos algunas ideas divertidas para que te inspires:
- Un libro personalizado: Elige un lindo libro de fotos y escribe un mensaje amoroso para el bebé en la primera página. De esta manera, crearás un recuerdo memorable tanto para la mamá como para el bebé.
- Un enterito personalizado para el bebé: Elige un diseño bonito y hazlo imprimir sobre el enterito con un dulce mensaje para el pequeño.
- Un póster para el bebé: Diseña un póster personalizado para la habitación del bebé.
Hacer un regalo para el Día de la Madre que esté focalizado en el bebé demuestra que estás junto a la futura mamá durante este apasionante tiempo de espera en su vida.
Los mejores regalos del Día de la Madre para mujeres embarazadas, pensados especialmente para ellas
Un regalo pensado especialmente para la futura mamá también es una gran idea. Apenas nazca el bebé, la van a llenar de regalos para el recién llegado. Por esta razón, puede ser superlindo obsequiarle algo que sea solamente para ella. El embarazo no siempre es fácil y a veces se hace más difícil durante el último tiempo, así que los regalos que se enfoquen en el cuidado personal y la relajación serán definitivamente apreciados. Aquí hay algunas buenas ideas para inspirarte:
- Una suave bata de baño con su nombre bordado: así, la futura mamá podrá disfrutar de un día de spa con su propia bata de baño. O disfrutar de un masaje para embarazadas.
- Una caja de té grabada, que incluya té y tazas: un set de té como regalo la ayudará a relajarse en el sofá leyendo una revista o mirando una película. Agrégale un lindo diseño y texto de tu autoría que puedes grabar en la caja. Algo como "Súper Mamá".
- Regalo de chocolate Milka XXL con su nombre: todo el mundo necesita un regalo delicioso junto a su taza ¡y no hay nada más rico o divertido que cerca de 1 kg de chocolate Milka dentro de un envoltorio personalizado! Agrega tu mensaje personal y haz que se convierta en algo único.
- Set de bienestar de lujo The Gift Label: decídete por un set de regalo con adorables productos para relajarse y agrega un mensaje personal junto con una fotografía.
- Foto de embarazo enmarcada: sorprende a la futura mamá con la impresión de una hermosa foto maternal para poner sobre su pared.
Sugerencias para organizar el Día de la Madre de una mujer embarazada
¿Quieres hacer algo realmente especial para una mujer embarazada? Considera compartir con ella un momento durante el Día de la Madre. Puede ser un brunch, un almuerzo, una merienda o unos tragos. Todo dependerá de lo que a ella le guste. ¡Incluso puede hacer las veces de su baby shower!
Hoja de ruta para organizar una fiesta del Día de la Madre para tu amiga embarazada
Debajo encontrarás un paso a paso para organizarle una fiesta de “Día de Casi Madre”.
Primer paso: locación, locación, locación.
Elige un lugar adecuado para la fiesta. Puede ser en casa, pero también podéis celebrarla en un restaurante o en el parque. ¡Asegúrate de que el lugar es fácilmente accesible para tu amiga embarazada!
Segundo paso: envía las invitaciones
Invita a sus amigos y familiares a la fiesta. Asegúrate de que tu amiga no participe en la planificación; ¡obviamente, debe ser una sorpresa!
Tercer paso: planifica las actividades
Si lo deseas, puedes planificar actividades para agregarle algo de contenido a la fiesta. Lo que suele gustar mucho son las actividades relacionadas con la cocina, como una clase de repostería.
Cuarto paso: preparar la comida
Prepara comida que a tu amiga le guste y que sea apropiada para mujeres embarazadas. También puedes pedirle a los invitados que lleven algo rico para que todos puedan disfrutar compartiendo una buena variedad de bocados deliciosos. ¡Esto también te ayudará a reducir costos!
Quinto paso: prepara una mesa de regalos
Prepara una mesa de regalos para tu amiga y su bebé. Para ideas sobre qué regalarle, mira las secciones anteriores de este artículo.
Sexto paso: no te olvides de la decoración
Opta por una decoración divertida, que incluya globos y guirnaldas, para crear un ambiente festivo. Si ya se sabe cuál es el sexo del bebé, puedes hacer que el color de la decoración se ajuste a él.
¡Sigue estos pasos para organizar una fiesta inolvidable para tu amiga embarazada!
¡Con todas estas ideas de regalos e, incluso, para organizar una fiesta, ya tienes suficiente inspiración para sorprenderla el Día de la Madre!