5 ideas para San Valentín: ¿qué hacer el día de los enamorados?
Sólo falta un poco más para que vuelva a ser San Valentín. ¿Cómo sorprenderás a tu pareja este año? YourSurprise te propone las actividades más bonitas para San Valentín.
Actividades de San Valentín
¿Qué pueden hacer todos ustedes el día de San Valentín? Todos los años surge esta pregunta unas semanas (o meses) antes del 14 de febrero. Lo ideal es que se te ocurra una actividad original para San Valentín, ya que implica a la persona más importante de tu vida. Pero eso es bastante difícil y el listón está muy alto.
¡Por eso YourSurprise le echa una mano! ¿Te gustaría ser creativo para tu San Valentín? Entonces lánzate a una de las siguientes actividades de San Valentín. Si lo organizas todo tú mismo para tu amor (secreto), seguro que ganas puntos.
1. Organizar una cata de vinos
Conviértase en un experto en vinos
¿Tiene tiempo para preparar la actividad de San Valentín? ¿Y a tu pareja le gusta el vino? Entonces póngase en la piel de un sumiller y organice una cata de vinos para su pareja. Infórmese y elija los vinos que desea hacer catar. Prepara una buena charla para cada cata. Así estaréis preparados para el gran día.
Una idea divertida: pide vinos con una etiqueta casera que diseñes especialmente para la velada. Así la cata será más especial y personal.
2. Trazar una búsqueda del tesoro
Deja que tu novia busque pistas
Si de verdad quieres deshacer las maletas y tomarte mucho tiempo para organizar tu cita definitiva, crea una yincana para tu gran amor. Organiza la yincana en torno a un tema, por ejemplo vuestro amor, y visitad todos los lugares que desempeñen un papel en vuestra historia de amor. Cómo lo hagas exactamente depende de ti, hay muchas opciones. Pero que sea algo personal, eso es lo que hace más divertida la búsqueda del tesoro. Por supuesto, es interesante saber, por ejemplo, cuántos años tiene una determinada iglesia, pero es mucho más divertido preguntar dónde os besasteis por primera vez en la iglesia.
Las pistas para la búsqueda del tesoro pueden imprimirse en una taza mágica. Estas pistas sólo aparecerán cuando se vierta en la taza mágica una bebida caliente que lleves contigo.
3. Montar un puzzle
La pieza que faltaba
¿Prefieres quedarte en casa el día de San Valentín, pero quieres hacer alguna actividad? Pues haced un puzzle juntos. Puede parecer un poco aburrido, pero un puzzle con cientos de piezas os mantendrá ocupados durante un buen rato. También puedes poner a prueba cómo se enfrenta tu amor a semejante reto. Especialmente interesante si no hace mucho que os conocéis.
¿Procede sistemáticamente o se convierte en un gran caos? ¿Se complementan como equipo o tienen enfoques opuestos? El rompecabezas permite comprender. Antes de que te des cuenta, las piezas del puzzle encajarán. Más diversión: encarga un puzzle personalizado con tu mejor foto y un dulce mensaje para tu Valentín.
4. Ver una comedia romántica
Desmayémonos juntos
Es un poco tópico, pero no tiene nada de malo en San Valentín. Ver una comedia romántica juntos en el sofá es simplemente encantador. Haz que la casa sea acogedora con velas y atenúa las luces. Tal vez puedas comprar un proyector en algún sitio para sentirte como en casa. ¿Será Love Actually, Crazy Stupid Love o más bien el género clásico con Pretty Woman o El diario de Noa?
Una vez que todo esté listo, sólo tienes que organizar los aperitivos, que obviamente no deben faltar durante la noche de cine perfecta. Encarga bombones de chocolate con vuestra foto para darle una sorpresa extra a tu amorcito.
5. Cocinar para las estrellas
El amor atraviesa el estómago
¿Quieres sorprender de verdad a tu pareja este año? Métete en la cocina y prepárale una cena de San Valentín. Prepara de antemano un buen menú con los platos favoritos de tu pareja. Pon la mesa a punto y enciende velas para darle un toque romántico. Aunque la comida no sea perfecta, no importa. En cualquier caso, tu pareja quedará impresionada por el esfuerzo que has hecho.
Completa tu cena con copas de vino personalizadas. Con copas con vuestras iniciales, brindaréis de la mejor manera por vuestro amor.