Ideas de regalos económicos y originales para San Valentín
Sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín es la forma más bonita de celebrar el amor y pasar juntos un día un poco diferente. Un regalo no tiene por qué ser caro; también puedes encontrar muchas ideas de regalos a precios económicos. Después de todo se trata del gesto y del amor que pones y no del tamaño o valor del regalo Encontrar el regalo perfecto en medio de un mar de miles de ideas y regalos puede resultar complicado, En YourSurprise nos gustaría ayudarte a encontrar el regalo perfecto, incluso si tienes un presupuesto limitado. Echa un vistazo a nuestras sugerencias y elige el regalo perfecto para esa persona especial.
Regresa en el tiempo reviviendo los mejores momentos juntos
Las primeras vacaciones, cumpleaños, salidas con amigos... Hay tantos momentos para recordar juntos, cada uno tan especial como el otro. ¿Por qué no crear algo único con tus fotos favoritas, como un álbum de fotos, o imprimir las fotos en un llavero, un cojín o un set de fotos al puro estilo vintage o retro?
Regalos de San Valentín para golosos
Si tu pareja es la persona más golosa que existe y necesita su dosis diaria de chocolates o chuches, elige un delicioso regalo con una personalización única: foto, collage de fotos, nombre y/o mensaje personal. ¡Tenemos para ti una selección de regalos de confitería que no romperán la hucha y, aún así, son perfectos para satisfacer a los golosos! Desde bombones con foto hasta barras de Toblerone con nombre y foto, elige el que más te guste.
Cómo celebrar San Valentín con un presupuesto pequeño
¿Necesitas ideas económicas para celebrar el día de San Valentín? No hay necesidad de gastar mucho para pasar el día juntos. Aquí te dejamos algunas ideas que definitivamente serán un éxito, ideas que requieren poco esfuerzo y un pequeño presupuesto.
- Organiza una cena romántica en casa: Si tienes la casa disponible solo para los dos, prepara una cena romántica a la luz de las velas. No es necesario ser un chef, un simple plato de pasta y un helado como postre harán el truco. Tu chico o chica se derretirá con el esfuerzo que has puesto al preparar algo tan romántico. Si compartes piso con compañeros, puedes pedirles que te dejen el piso unas horas y, a cambio, puedes comprometerte a lavar los platos durante un mes.
- Sé turista por un día: Si el pronóstico del tiempo es de un día soleado, ¡a dar una vuelta por la ciudad! La zona en la que vivimos, a menudo, esconde los lugares más bellos e inexplorados. Piensa como un turista y explora los rincones escondidos de tu pueblo o ciudad. Descubre un hermoso parque, un edificio, un lugar genial para caminar... ¡Las posibilidades son infinitas!
- Disfruta de una actividad gratuita: Seguramente habrán algunas actividades gratuitas en tu área que serían una actividad fantástica para el Día de San Valentín. Echa un vistazo a los museos gratuitos, conciertos callejeros, festivales u otros eventos organizados por tu municipio.
Más regalos de San Valentín con un presupuesto pequeño
¿Quieres más inspiración? Aquí hay más ideas para regalos con presupuestos pequeños :