5 ideas para disfrutar de un San Valentín para solteros
El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina, pero es posible que no estés esperando a que llegue mientras saltas con una sola pierna. Quizás acabas de poner fin a una relación o simplemente aún no has conocido a tu alma gemela. Sabemos que el Día de San Valentín puede resultar ser un día un poco incómodo cuando estás soltero o soltera, pero nos gustaría darte algunos consejos prácticos para que sea un día especial, incluso si no tienes alguien con quien compartirlo.
Tip #1: disfruta de ese día con tus amigos
¡Los amigos valen su peso en oro! Ya sea que las cosas vayan bien o la vida te esté lanzando piedras, ellos son a quienes recurrimos en momentos clave. ¿Por qué no organizar algo divertido con todos tus amigos (solteros)? Dale la vuelta a la tortilla y convierte este día en una celebración de amistad. Nota curiosa: ¿sabías que en Finlandia el 14 de febrero es un día dedicado a los amigos? Se llama Ystävänpäivä y los finlandeses suelen hacer un intercambio de regalos con amigos, familiares, vecinos y colegas.
Tip #2: Consiéntete
Entre el estudio, el trabajo y la familia, la vida cotidiana puede ser agitada. El Día San Valentín para solteros puede ser un momento para tomarte un respiro y ponerte en primer lugar con un regalo especial. Haz una cita en la peluquería o una sesión de spa te vendría genial... Elige hacer algo que te haga sentir bien y que te relaje por dentro y por fuera..
Tip #3: Date un capricho
¿Realmente necesitas una excusa para darte un capricho? Tal vez no, pero si estás buscando uno, ¡el Día de San Valentín puede ser el momento perfecto! Después de todo, en este día romántico, todos reciben y dan regalos. Disfruta de ese regalo que has tenido en tu carrito de la compra durante meses.¡Es momento de darte lo que realmente mereces!
Tip #4: Sorprende a alguien que lo merezca
Puede que no tengas a alguien en tu vida, pero eso no significa que no puedas sorprender a alguien especial para ti. Un amigo cercano, tu adorable madre o un colega de trabajo que siempre está ahí en momentos en que le necesitas. Puedes elegir una tarjeta personalizada, escribir un súper mensaje y acompañar el regalo de una barra de chocolate. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos.
Tip #5: Dedícale tiempo a tus hobbies o pasatiempos
No siempre es fácil encontrar tiempo para concentrarte en hacer lo que te saca una sonrisa o te desestresa. La vida puede ser agitada y, como resultado, terminas con poco tiempo para hacer otra cosa que no sea trabajar. Mientras todos disfrutan de cenas a la luz de las velas y otras actividades románticas, dedica un momento a lo que le encanta hacer. Ya sea escribir, hacer deporte u otra actividad que tengas abandonada por un tiempo. Te aseguramos que te vas a relajar, después de todo, el tiempo que dedicamos a nosotros mismos, es un tiempo bien invertido