Cómo escribir la tarjeta perfecta del Día del Padre
Para el Día del Padre no es necesario un regalo grande. A veces todo lo que necesitas es una pequeña muestra de amor que sea sincera y venga del corazón, por ejemplo, una tarjeta de recordatoria que tenga una foto impresa y un mensaje personal escrito por ti. Aunque ya sabes cuánto amas a tu padre, puede ser difícil expresar tus sentimientos con palabras, por lo que nos gustaría darte algunos consejos que pueden ayudarte a escribir la mejor tarjeta posible para el Día del Padre.
Elige una tarjeta del Día del Padre
Primero, elije una tarjeta para tu papá. Hay muchas maneras de hacer que su tarjeta sea especial, por ejemplo, personalizando la tarjeta con una foto o una ilustración divertida. Puedes añadir una foto que hayas tomado con tu papá o quizás un collage de fotos de tus mejores momentos.
¿Qué escribir en la tarjeta del Día del Padre?
Ahora que has preparado tu hermosa tarjeta de felicitación, es hora de escribir un mensaje que refleje exactamente lo que quieres decir. ¿No eres bueno con las palabras? ¡Podemos ayudarte! Solo sigue nuestros consejos que te proponemos aquí:
Usa la letra de una canción: probablemente ya existe una canción que exprese algo parecido a lo que sientes por tu padre. Usa algunas estrofas de esa canción o la de una canción favorita de tu padre.
Piensa en lo especial que es tu padre: el mensaje no tiene que ser perfecto. ¡Nadie espera que seas un poeta! ¡Piensa en todas las razones por las que tu papá es el mejor del mundo y crea una lista de esas razones para que él también lo sepa!
Haz un viaje en el tiempo: tendrás muchos buenos recuerdos de los momentos que has compartido con tu padre. Piensa en un momento de su pasado, un momento divertido y escribe esa anécdota en la tarjeta.
Usa el verso de un poeta: si a tu papá le encanta leer, estará feliz de ver que usaste uno de sus poemas favoritos o una línea de su libro favorito en tu tarjeta. No olvides añadir alguna línea personal.
¿Aún no sabes qué escribir o cómo escribirlo? ¡No te preocupes demasiado, recuerda que tu papá ya sabe cuánto lo amas!