¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Maleta fotográfica - Frente reemplazable

Maleta fotográfica - Frente reemplazable

168 votos
En stock
Tamaño
Envío
  • Impresión nítida y en material de lujo
  • Con cremalleras de alta calidad y 4 ruedas multidirección
  • Maleta fotográfica superligera, perfecta como equipaje de mano

Especificaciones del regalo

Incrustación apta para la maleta de cabina (51x35x20cm). 
Material de incrustación: polipropileno 0,4 mm 
Características tinta: resistente a los rayos UV y al medio ambiente 

Más información sobre Princess Traveler: 
Princess Traveler es una marca holandesa con atractivo internacional. La marca ofrece un gran surtido en artículos de viaje y artículos deportivos. Los valores centrales de la compañía son: lujo asequible, calidad, confiabilidad e innovación de productos. Se distinguen por la innovación, la práctica del diseño holandés y el uso de materiales de alta calidad. Princess Traveler es especialmente conocida por sus maletas ligeras especialmente fuertes.

¡Haz una foto única para convertir tu Princess Traveller en un artículo de coleccionista!

¿Ya tienes una maleta de cabina Princess Traveller pero quieres reemplazar lapersonalización? Si es así, ¡los frentes extraíbles son exactamente lo que estás buscando! De esta manera puedes capturar tus recuerdos de vacaciones favoritas en tu maleta y revivirlos donde sea que vayas. O haz un frente reemplazable con tu caricatura, mensaje o cita favorita. Llegó el momento de echar a volar la imaginación y hacer que tu maleta Princess Traveller se destaque en el mar de maletas del aeropuerto.

Preguntas frecuentes

Personalizar y hacer el pedido

¿Qué es personalizar y cómo funciona el sitio web?
Puedes comenzar a crear tu regalo haciendo clic en el botón 'Empieza a personalizar'. En nuestro editor de regalos puedes personalizar el regalo completamente de acuerdo con tus deseos: añade tu propia imagen y/o texto. También puedes optar por un diseño genial para que tu regalo sea verdaderamente único.

¿La personalización está incluida en el precio?
El precio que se muestra en el sitio web incluye la personalización de tu obsequio. ¡Bonito y claro!

¿Cómo puedo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?
Queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con tu regalo. Por eso es importante utilizar fotos de alta calidad. Si no estás seguro de la calidad de la imagen, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e incluye la foto junto con el regalo que te interesa encargar. Ellos podrán comprobar la calidad por ti.

¿Qué formatos puedo cargar?
Puedes carga archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Es esto demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría usar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el regalo que deseas!

¿Qué pasa si el color u opción que deseo no está disponible?
¿Estás buscando un regalo específico o un regalo en un color específico, pero no aparece en el sitio web? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Nos encantará ayudarte!

¿Cómo agrego una tarjeta de regalo a mi obsequio? / ¿Qué es exactamente una tarjeta de regalo?
Al hacer clic en 'Tarjeta gratis' en la cesta de la compra, puedes agregar la tarjeta gratuita a tu regalo. Puedes poner un mensaje personal en esta tarjeta para que el destinatario sepa exactamente a quién agradecer por esta hermosa sorpresa.

¿Está envuelto mi regalo?
Actualmente, no tenemos (aún) un servicio de envoltura de regalos para envolver tu presente. Los regalos se envían en una caja decorada con motivos de fiesta. Así, tu obsequio está listo para ser entregado o enviarse directamente al destinatario.

Tiempo de entrega, opciones de entrega y costos de envío.

¿Puedo elegir una fecha de entrega?
Elegir la fecha exacta de entrega no es posible. Una vez personalizado y completado tu pedido, recibirás una confirmación con las fechas estimadas de entrega. Una vez que el pedido haya sido enviado, será la empresa de transportes la encargada de entregar el regalo.

¿Cuál es el tiempo de entrega y cuándo recibo mi obsequio?
El tiempo de entrega se puede encontrar en la página del producto del regalo.



Pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria, ten en cuenta 3 días adicionales para la entrega de tu regalo.

Regalo recibido

¿Qué pasa si el regalo no es del todo de mi agrado?
Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat y buscaremos una solución adecuada para ti.

¿Se envía la factura junto con el pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional Así, evitaremos que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!

Pedido de empresa

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a viernes de 08:30 - 17:00. Fuera de esta franja horaria la atención será en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

Cada regalo con una personalización única
Realice pedidos al por mayor fácilmente
Enviamos a todo el mundo
Enviado directamente al destinatario

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?