Cuadro nacimiento de bebé personalizado
Descubre nuestros pósteres personalizados para recién nacidos, una forma única de celebrar una nueva llegada. Personaliza con detalles como nombre, fecha de nacimiento, peso y medidas para sumar un detalle lindo y original a cualquier habitación de bebé. Y un recuerdo para los próximos años.
Pósters personalizados para bebés
Añade el toque personal perfecto a cualquier habitación infantil con un póster para bebé personalizado con el nombre del pequeño. Cuelga el póster sobre la cómoda, la cuna o una pared en blanco para transformar la habitación del bebé y hacerla realmente suya. Con tantos diseños para elegir, puedes crear un fantástico póster para cualquier habitación infantil y sorprender a los padres con un regalo único para el bebé.
Regalo póster personalizado para bebé
Tanto si tu mejor amiga está a punto de dar a luz como si te has convertido recientemente en tía o tío ¡imposible equivocarte con un bonito póster de bebé personalizado como regalo original! Sólo tienes que crear tu propio póster para la habitación del bebé en nuestro editor online y estarás listo para empezar.
Póster personalizado para la habitación del bebé
Nuestros pósteres para bebés tienen un acabado satinado especial, lo que da a los pósteres un aspecto lujoso, perfecto para cualquier habitación infantil. Cada padre tiene sus propias preferencias de estilo, lo que significa que puede ser difícil encontrar obras de arte que encajen perfectamente. Con más de 20 diseños diferentes para elegir cada uno de nuestros 5 pósters para bebés, ¡no tendrás ningún problema para crear el regalo perfecto!
Póster personalizado con constelaciones para bebés
Si a los padres del pequeño les encanta mirar las estrellas o les gusta la astronomía, sorprendelos con un póster personalizado con constelaciones para el bebé. Nuestros pósteres Milestone® presentan bonitos diseños de constelaciones, a los que puedes añadir el nombre del pequeño, su fecha de nacimiento y su signo astral. Cada póster incluye un práctico sistema de suspensión con el que el póster puede colgarse en la pared o colocarse sobre una superficie.
Póster para bebés personalizado 30 x 40 cm
Con nuestro póster para bebés 30 x 40 cm, hay más de veinte diseños para elegir, cada uno de los cuales puede personalizarse para adaptarse al recién nacido y a su habitación. Este tamaño de póster es la forma perfecta de dar el toque final a una habitación infantil más pequeña añadiendo al póster el nombre completo del bebé, la fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento, la hora de nacimiento y el peso.
Póster de bebé personalizado con temática botánica
Si a los nuevos padres les gusta la naturaleza y las ilustraciones únicas, nuestros pósters para bebés con temática botánica son un complemento mágico para la habitación infantil de su pequeño. Cada letra del alfabeto tiene su propia ilustración especial y estos pósteres Milestone® también incluyen el práctico sistema de suspensión con el que se puede colgar el póster o colocarlo en una superficie de su elección.