Bombones con foto
Bombones cuadrados con foto - Praliné
- Dirección de entrega de tu elección
- En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
- 100% calidad garantizada
Especificaciones del regalo
Cantidad: 36 bombones
Chocolate: leche y chocolate con una capa de chocolate blanco
Forma: cuadrados
Tamaño del bombón: 2,6 x 2,6 x 1,2 cm
Personalización: impreso con foto o logo
Impresión: comestible y a todo color
En lugares donde las temperaturas alcance los 25ºC o más, no es posible garantizar las buenas condiciones del chocolate.
Ingredientes:
Bombones de chocolate con relleno de avellana e impresión comestible: azúcar, avellanas, masa de cacao, manteca de cacao, leche entera en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla. Impresión comestible: almidón de maíz, almidón modificado: E1422, fécula de patata, agua, clara de huevo en polvo, leche desnatada en polvo, aceite de oliva, sal, humectante E422, emulsionante: E433, colorante: E102, E110, E122: puede afectar negativamente la actividad o la concentración en niños, E133, E151Recubrimiento: E904
Consejos de almacenamiento: puedes almacenar los chocolates hasta 10 semanas en un lugar fresco y oscuro con una temperatura entre 14-18 ° C.
Información sobre alérgenos: contiene soja, leche. Puede contener trazas de frutos secos y gluten.
El tamaño de cada chocolate es de 2,6 x 2,6 cm. El tamaño puede variar un poco entre cada chocolate.
¡Sorprende con unos deliciosos bombones personalizados!
Los bombones están fabricados en leche y chocolate, y una capa de chocolate blanco donde imprimiremos tu imagen comestible a todo color. Los chocolates serán entregados en una lujosa caja para darle a tu regalo un look súper bonito y elegante. Pide tu caja personalizada de bombones.
Preguntas frecuentes
Personalizar y hacer el pedido
¿Qué es personalizar y cómo funciona el sitio web?Puedes comenzar a crear tu regalo haciendo clic en el botón 'Empieza a personalizar'. En nuestro editor de regalos puedes personalizar el regalo completamente de acuerdo con tus deseos: añade tu propia imagen y/o texto. También puedes optar por un diseño genial para que tu regalo sea verdaderamente único.
¿La personalización está incluida en el precio?
El precio que se muestra en el sitio web incluye la personalización de tu obsequio. ¡Bonito y claro!
¿Cómo puedo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?
Queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con tu regalo. Por eso es importante utilizar fotos de alta calidad. Si no estás seguro de la calidad de la imagen, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e incluye la foto junto con el regalo que te interesa encargar. Ellos podrán comprobar la calidad por ti.
¿Qué formatos puedo cargar?
Puedes carga archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Es esto demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría usar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el regalo que deseas!
¿Qué pasa si el color u opción que deseo no está disponible?
¿Estás buscando un regalo específico o un regalo en un color específico, pero no aparece en el sitio web? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Nos encantará ayudarte!
¿Cómo agrego una tarjeta de regalo a mi obsequio? / ¿Qué es exactamente una tarjeta de regalo?
Al hacer clic en 'Tarjeta gratis' en la cesta de la compra, puedes agregar la tarjeta gratuita a tu regalo. Puedes poner un mensaje personal en esta tarjeta para que el destinatario sepa exactamente a quién agradecer por esta hermosa sorpresa.
¿Está envuelto mi regalo?
Actualmente, no tenemos (aún) un servicio de envoltura de regalos para envolver tu presente. Los regalos se envían en una caja decorada con motivos de fiesta. Así, tu obsequio está listo para ser entregado o enviarse directamente al destinatario.
Tiempo de entrega, opciones de entrega y costos de envío.
¿Puedo elegir una fecha de entrega?Elegir la fecha exacta de entrega no es posible. Una vez personalizado y completado tu pedido, recibirás una confirmación con las fechas estimadas de entrega. Una vez que el pedido haya sido enviado, será la empresa de transportes la encargada de entregar el regalo.
¿Cuál es el tiempo de entrega y cuándo recibo mi obsequio?
El tiempo de entrega se puede encontrar en la página del producto del regalo.
Pago
¿Cómo puedo pagar mi pedido?Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria, ten en cuenta 3 días adicionales para la entrega de tu regalo.
Regalo recibido
¿Qué pasa si el regalo no es del todo de mi agrado?Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat y buscaremos una solución adecuada para ti.
¿Se envía la factura junto con el pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional Así, evitaremos que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!
Comentarios
6,844 votos (3 respuestas)
Daniela • 11-06-2024
Los bombones personalizados son muy bonitos
SILVIA • 14-09-2021
Muy satisfecha y ka persona a la que lo regalé tambien
Elena • 09-11-2020
Ha sido genial. Rápido y fácil y llegó en tiempo. Nos pareció un poco costoso pero es que cuando lo vimos al final estaba justificado. Muy original, un regalo que no dejó indiferente a nadie
Pedido de empresa
¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a viernes de 08:30 - 17:00. Fuera de esta franja horaria la atención será en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.