Dispensador de chocolate Milka Naps
- Con su foto, nombre y/o logotipo de su elección
- Relleno de delicioso chocolate Milka
- Perfecto para compartir
Especificaciones del regalo
Dimensiones de la caja: 23 x 10,6 x 10,6 cm
Contenido: 54 deliciosos bombones de chocolate con leche Milka Alpine
Relleno: Leche alpina, fresa, avellana o crema de cacao.
Peso: 276 gramos
Personalización: con nombre, foto y/o texto
Impresión: imagen perfecta y a todo color.
Información adicional: conservar en un lugar fresco y seco.
Tenga en cuenta que no podemos garantizar la calidad de su regalo si las temperaturas alcanzan los 25 grados Celsius o más.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente.
Por razones técnicas, no podemos agregar caracteres cirílicos, asiáticos, turcos, árabes, griegos o especiales.
Surtido de chocolate con leche (de leche alpina): Chocolate con leche (de leche alpina); Chocolate con leche (de leche alpina) con relleno de crema de cacao; Chocolate con leche (de leche alpina) con relleno de crema sabor a fresa; Chocolate con leche (de leche alpina) con trozos de avellana.
Ingredientes : azúcar, manteca de cacao, LECHE desnatada en polvo, suero de LECHE en polvo, pasta de cacao, materia grasa de LECHE , aceite de palma, trozos de AVELLANA (2%), emulgente (lecitinas de SOJA ), cacao desnatado en polvo (0,5%), pasta de AVELLANA , aromas (que contienen LECHE ), fresa liofilizada en polvo (0,02%), corrector de acidez (ácido cítrico). Cacao: mínimo 30% en el chocolate con leche (de leche de los Alpes). PUEDE CONTENER: OTROS FRUTOS DE CÁSCARA Y TRIGO .
Sorpréndelos con un dispensador de chocolate Milka Naps personalizado
Ahora, por supuesto, querrás saber qué hace que este dispensador Milka Naps sea tan especial. En primer lugar, ¡se puede personalizar! Puedes añadir un nombre, una foto o un mensaje escrito. Esto hace que el dispensador sea realmente único y personal. Además, la impresión es perfecta y a todo color, por lo que tu diseño lucirá genial. Este dispensador contiene nada menos que 54 bombones de los sabores chocolate con leche alpino, fresa, avellana y crema de cacao. Un regalo que no solo es delicioso, sino que también es divertido de dar.
Si está interesado en realizar un pedido grande, comuníquese con nuestro departamento comercial utilizando el formulario al final de esta página.
Preguntas frecuentes
Personalizar y hacer el pedido
¿Qué es personalizar y cómo funciona el sitio web?Puedes comenzar a crear tu regalo haciendo clic en el botón 'Empieza a personalizar'. En nuestro editor de regalos puedes personalizar el regalo completamente de acuerdo con tus deseos: añade tu propia imagen y/o texto. También puedes optar por un diseño genial para que tu regalo sea verdaderamente único.
¿La personalización está incluida en el precio?
El precio que se muestra en el sitio web incluye la personalización de tu obsequio. ¡Bonito y claro!
¿Cómo puedo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?
Queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con tu regalo. Por eso es importante utilizar fotos de alta calidad. Si no estás seguro de la calidad de la imagen, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e incluye la foto junto con el regalo que te interesa encargar. Ellos podrán comprobar la calidad por ti.
¿Qué formatos puedo cargar?
Puedes carga archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Es esto demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría usar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el regalo que deseas!
¿Qué pasa si el color u opción que deseo no está disponible?
¿Estás buscando un regalo específico o un regalo en un color específico, pero no aparece en el sitio web? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Nos encantará ayudarte!
¿Cómo agrego una tarjeta de regalo a mi obsequio? / ¿Qué es exactamente una tarjeta de regalo?
Al hacer clic en 'Tarjeta gratis' en la cesta de la compra, puedes agregar la tarjeta gratuita a tu regalo. Puedes poner un mensaje personal en esta tarjeta para que el destinatario sepa exactamente a quién agradecer por esta hermosa sorpresa.
¿Está envuelto mi regalo?
Actualmente, no tenemos (aún) un servicio de envoltura de regalos para envolver tu presente. Los regalos se envían en una caja decorada con motivos de fiesta. Así, tu obsequio está listo para ser entregado o enviarse directamente al destinatario.
Tiempo de entrega, opciones de entrega y costos de envío.
¿Puedo elegir una fecha de entrega?Elegir la fecha exacta de entrega no es posible. Una vez personalizado y completado tu pedido, recibirás una confirmación con las fechas estimadas de entrega. Una vez que el pedido haya sido enviado, será la empresa de transportes la encargada de entregar el regalo.
¿Cuál es el tiempo de entrega y cuándo recibo mi obsequio?
El tiempo de entrega se puede encontrar en la página del producto del regalo.
Pago
¿Cómo puedo pagar mi pedido?Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria, ten en cuenta 3 días adicionales para la entrega de tu regalo.
Regalo recibido
¿Qué pasa si el regalo no es del todo de mi agrado?Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat y buscaremos una solución adecuada para ti.
¿Se envía la factura junto con el pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional Así, evitaremos que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!
Pedido de empresa
¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a viernes de 08:30 - 17:00. Fuera de esta franja horaria la atención será en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.