Caja de Kitkat Mini Mix personalizada
- Dirección de entrega de tu elección
- En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
- 100% calidad garantizada
Especificaciones del regalo
Dimensiones de la caja: 23 x 10,6 x 10,6 cm
Contenido: 28 piezas (394,8 g e)
Peso: 475 gramos
Personalización: nombre, foto y/o texto
Impresión: nítida y a todo color
Extra: guardar en lugar fresco y seco
Desafortunadamente, no podemos garantizar que reciba su regalo de chocolate en perfectas condiciones a temperaturas tropicales superiores a los 25 grados. ¿Preguntar? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
KitKat Mini mix:
Clásico: waffle crujiente cubierto de chocolate con leche (68,9%). Blanco: waffle crujiente cubierto de chocolate blanco (68,9%).
Avellana: Oblea crujiente recubierta de chocolate con leche (77,6%) y trocitos de avellana (3%).
Mantequilla de maní: Oblea crujiente con relleno de mantequilla de maní (13,8%) cubierta con chocolate con leche (68,9%).
Caramelo Salado: Oblea crujiente recubierta de chocolate con leche (75,8%) y caramelo salado (5%).
Ingredientes: azúcar, LECHE desnatada en polvo, harina de TRIGO, manteca de cacao¹, pasta de cacao¹, grasas vegetales (karité de palma), grasa de LECHE anhidra, SUERO polvo, cacahuetes tostados molidos, AVELLANA trocitos, MANTEQUILLA, cacao desnatado, emulgente (lecitinas), jarabe de glucosa, harina de CACAHUETE, NATA, aromas naturales (con CACAHUETE), sal, gasificante (carbonatos de sodio).
Alérgenos: leche, lactosa, cereales que contiene gluten, trigo, cacahuetes, nueces, avellana
Fabricado por: Nestlé Deutschland AG, 60523 Frankfurt am Main, Alemania
Di tu mensaje con este delicioso chocolate KitKat
El paquete contiene nada menos que 28 bombones, que juntos suman casi medio kilo de chocolate. Se alternan los sabores caramelo salado, mantequilla de maní, chocolate blanco, avellana y el clásico KitKat. ¿Cuál será tu favorito? Puedes agregar fácilmente un mensaje personal a la caja. Puedes agregar una foto y un texto o solo un texto.
¿Te gustaría pedir KitKat Mini Box en grandes cantidades? Por ejemplo, para sus empleados? Póngase en contacto con nuestro departamento de negocios utilizando el formulario al final de esta página.
Preguntas frecuentes
Personalizar y hacer el pedido
¿Qué es personalizar y cómo funciona el sitio web?Puedes comenzar a crear tu regalo haciendo clic en el botón 'Empieza a personalizar'. En nuestro editor de regalos puedes personalizar el regalo completamente de acuerdo con tus deseos: añade tu propia imagen y/o texto. También puedes optar por un diseño genial para que tu regalo sea verdaderamente único.
¿La personalización está incluida en el precio?
El precio que se muestra en el sitio web incluye la personalización de tu obsequio. ¡Bonito y claro!
¿Cómo puedo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?
Queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con tu regalo. Por eso es importante utilizar fotos de alta calidad. Si no estás seguro de la calidad de la imagen, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e incluye la foto junto con el regalo que te interesa encargar. Ellos podrán comprobar la calidad por ti.
¿Qué formatos puedo cargar?
Puedes carga archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Es esto demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría usar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el regalo que deseas!
¿Qué pasa si el color u opción que deseo no está disponible?
¿Estás buscando un regalo específico o un regalo en un color específico, pero no aparece en el sitio web? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Nos encantará ayudarte!
¿Cómo agrego una tarjeta de regalo a mi obsequio? / ¿Qué es exactamente una tarjeta de regalo?
Al hacer clic en 'Tarjeta gratis' en la cesta de la compra, puedes agregar la tarjeta gratuita a tu regalo. Puedes poner un mensaje personal en esta tarjeta para que el destinatario sepa exactamente a quién agradecer por esta hermosa sorpresa.
¿Está envuelto mi regalo?
Actualmente, no tenemos (aún) un servicio de envoltura de regalos para envolver tu presente. Los regalos se envían en una caja decorada con motivos de fiesta. Así, tu obsequio está listo para ser entregado o enviarse directamente al destinatario.
Tiempo de entrega, opciones de entrega y costos de envío.
¿Puedo elegir una fecha de entrega?Elegir la fecha exacta de entrega no es posible. Una vez personalizado y completado tu pedido, recibirás una confirmación con las fechas estimadas de entrega. Una vez que el pedido haya sido enviado, será la empresa de transportes la encargada de entregar el regalo.
¿Cuál es el tiempo de entrega y cuándo recibo mi obsequio?
El tiempo de entrega se puede encontrar en la página del producto del regalo.
Pago
¿Cómo puedo pagar mi pedido?Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria, ten en cuenta 3 días adicionales para la entrega de tu regalo.
Regalo recibido
¿Qué pasa si el regalo no es del todo de mi agrado?Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat y buscaremos una solución adecuada para ti.
¿Se envía la factura junto con el pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional Así, evitaremos que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!
Comentarios
329 votos (1 respuestas)
JUAN • 26-12-2022
excelente todo. gracias
Pedido de empresa
¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a viernes de 08:30 - 17:00. Fuera de esta franja horaria la atención será en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.