Mega chocolates
Barra de chocolate XL personalizada - KitKat
- Un regalo único y especial
- Versión XL KitKat para todos los amantes del chocolate
- Impresión a todo color con calidad fotográfica
Especificaciones del regalo
Dimensiones: 58,6 x 23,4 x 2,1 cm
Contenido: 16 barras de KitKat - 4 piezas
Peso: 16 x 41,5 gramos
Número de barras: Kit Kat presentación de 4 barritas (Producto producido por: Nestlé Deutschland AG, 60523 Frankfurt am Main, Germany)
Personalización: con nombre, foto y/o texto
Impresión: imagen perfecta y a todo color
Ingredientes: Azúcar, harina de trigo, leche desnatada en polvo, manteca de cacao, masa de cacao, grasas vegetales (palma, karité ), grasa de leche anhidra, emulgente (lecitina), gasificantes (bicarbonato sódico)
Alérgenos:
Contiene trigo, leche y cereales que pueden contener gluten.
Pinchando aquí puedes encontrar más información sobre el producto >>
Atención: cuando la temperatura exterior sea superior a 25 °C no podremos garantizar la calidad del chocolate. Si tienes alguna pregunta con respecto a tus pedidos de chocolate, comunícate con nuestro equipo de servicio de atención al cliente.
Por razones técnicas, no es posible utilizar caracteres cirílicos, turcos, asiáticos, árabes, griegos o especiales.
¡Con esta barra XL de chocolate KitKat dará una GRAN sorpresa!
¿Qué hace especial a esta barra XL de Kitkat? Pues que puedes personalizar la envoltura con una foto, un nombre y un mensaje personal. Si hablaos de regalos especiales y originales, no puedes perder de vista este regalo personalizado. Imprimiremos tu diseño con mucho carió y cuidado para que la sorpresa sea a lo grande. ¿Ya sabes aq quién sorprender? Si ya lo sabes, no pierdas tiempo y ¡empieza a personalizar!
Si tienes interés en un pedido grande, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Preguntas frecuentes
Personalizar y hacer el pedido
¿Qué es personalizar y cómo funciona el sitio web?Puedes comenzar a crear tu regalo haciendo clic en el botón 'Empieza a personalizar'. En nuestro editor de regalos puedes personalizar el regalo completamente de acuerdo con tus deseos: añade tu propia imagen y/o texto. También puedes optar por un diseño genial para que tu regalo sea verdaderamente único.
¿La personalización está incluida en el precio?
El precio que se muestra en el sitio web incluye la personalización de tu obsequio. ¡Bonito y claro!
¿Cómo puedo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?
Queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con tu regalo. Por eso es importante utilizar fotos de alta calidad. Si no estás seguro de la calidad de la imagen, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e incluye la foto junto con el regalo que te interesa encargar. Ellos podrán comprobar la calidad por ti.
¿Qué formatos puedo cargar?
Puedes carga archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Es esto demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría usar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el regalo que deseas!
¿Qué pasa si el color u opción que deseo no está disponible?
¿Estás buscando un regalo específico o un regalo en un color específico, pero no aparece en el sitio web? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Nos encantará ayudarte!
¿Cómo agrego una tarjeta de regalo a mi obsequio? / ¿Qué es exactamente una tarjeta de regalo?
Al hacer clic en 'Tarjeta gratis' en la cesta de la compra, puedes agregar la tarjeta gratuita a tu regalo. Puedes poner un mensaje personal en esta tarjeta para que el destinatario sepa exactamente a quién agradecer por esta hermosa sorpresa.
¿Está envuelto mi regalo?
Actualmente, no tenemos (aún) un servicio de envoltura de regalos para envolver tu presente. Los regalos se envían en una caja decorada con motivos de fiesta. Así, tu obsequio está listo para ser entregado o enviarse directamente al destinatario.
Tiempo de entrega, opciones de entrega y costos de envío.
¿Puedo elegir una fecha de entrega?Elegir la fecha exacta de entrega no es posible. Una vez personalizado y completado tu pedido, recibirás una confirmación con las fechas estimadas de entrega. Una vez que el pedido haya sido enviado, será la empresa de transportes la encargada de entregar el regalo.
¿Cuál es el tiempo de entrega y cuándo recibo mi obsequio?
El tiempo de entrega se puede encontrar en la página del producto del regalo.
Pago
¿Cómo puedo pagar mi pedido?Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria, ten en cuenta 3 días adicionales para la entrega de tu regalo.
Regalo recibido
¿Qué pasa si el regalo no es del todo de mi agrado?Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat y buscaremos una solución adecuada para ti.
¿Se envía la factura junto con el pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional Así, evitaremos que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!
Comentarios
24,076 votos (6 respuestas)
Elisa • 16-06-2024
Maravilloso
Olga • 22-04-2024
Mi hija se quedó alucinada con el regalo. Muy bueno, bonito y muy bien pensado, porque se puede poner esta chocolatina gigante de pie!!! WoW!!
Esther • 20-12-2023
Es genial, una bonita sorpresa
CRISTINA • 13-01-2023
Realmente ha sorprendido a la persona que lo ha recibido. Eso es lo que buscaba :-)
Pedido de empresa
¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a viernes de 08:30 - 17:00. Fuera de esta franja horaria la atención será en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.