Regalo de vino personalizado
Crea tu propia caja de vino personalizada. Tinto, blanco, rosado... ¡hay para todos los gustos! Vinos para regalar con la impresión o el grabado de tu elección.
Paquetes de vino
No hay nada mejor que una copa de vino con la cena o una copa de vino en el sofá. ¿Quieres sorprender a un verdadero amante del vino con un regalo único? Entonces un paquete de vino es lo que estás buscando. Tanto si le gusta el vino tinto, como el blanco o el rosado, ¡puedes combinar varios vinos en el paquete de vino!
Haz que este regalo sea único diseñando tú mismo la etiqueta de la botella de vino. Diseña la etiqueta en un abrir y cerrar de ojos en el editor en línea seleccionando un diseño y añadiendo tu propia foto y/o texto. También puedes imprimir la caja de madera en la que se entrega el vino. Un regalo de lujo que no dejará indiferente a nadie.
Paquete de vino de regalo
¿Quieres regalar un lote de vino? Un paquete de vino es estupendo tanto si es regalo de boda, regalo de cumpleaños o regalo de empresa. Puedes elegir entre varios paquetes de vino, que puedes personalizar con una foto, un logotipo o un texto. De este modo, un paquete de vino como regalo no solo sabe muy bien, sino que también queda genial con tu propio diseño.
Paquete de vino con copas
Además de los paquetes de vino normales, también puedes optar por un paquete de vino con copas para personalizar. Este lote de vino consta de una deliciosa botella de vino y dos copas de vino Royal Leerdam. Puedes hacer que el paquete de vino con copas sea aún más especial grabando las copas con un diseño especial y tu propio texto. Con el lote de vino con copas brindarán juntos por un día lleno de éxitos. Un regalo sorprendente y elegante para cualquier ocasión.
Regalo de vino
¿A ti también le gusta el buen vino? ¡Entonces regálate a ti o a otra persona un regalo de vino de YourSurprise! Tú mismo diseñas la etiqueta de la botella de vino con un diseño y tu propia foto y/o texto. Disponemos de una amplia gama de vinos diferentes, por lo que siempre encontrará un regalo de vino adecuado. ¡Un brindis!