Maison de la Surprise Syrah
Pack de vino personalizado + 2 copas grabadas - Maison de la Surprise
- Tu diseño en impresión colorida en calidad fotográfica HD
- Copas de excelente calidad de Royal Leerdam
- Caja de madera de lujo con tapa deslizante
Especificaciones del regalo
Marca: Royal Leerdam
Tipo: L'Esprit
Diámetro: 8,5cm
Altura: 20,5cm
Contenido: 37cl
Tipo de vino: blanco
Extra: apto para lavavajillas
Más información sobre el vino:
Nombre: Luc Pirlet Syrah
Contenido: 750 ml
Tierra: Francia
Uva: 100% Syrah
Tipo de vino: rosado
Carácter: un cuerpo flexible y de cuerpo completo.
Extra: caja de vino de madera con certificado FSC
Nota: considere que las copas son copas de vino blanco (incluso en vino tinto las copas son copas de vino blanco debido a que las copas de vino tinto no caben en los espacios del set)
Dele un pack de vino Luc Pirlet Syrah con copas grabadas en una caja de madera como regalo.
✔ 1 botella de vino Luc Pirlet Syrah
✔ En caja de madera de lujo con cubierta deslizante
✔ ordenable desde 1 pieza
✔ Envuelto en un bonito envoltorio con tarjeta de regalo adicional gratis
✔ ¡Un pack de vino con copas grabadas es siempre una buena idea!
Dar una botella de vino como regalo suele ser algo común. Pero con este Luc Pirlet Syrah sorprenderás a todos, porque el pack también contiene dos copas de vino de Royal Leerdam. ¡Este regalo se convierte en un regalo muy personal porque puedes grabar las copas con tu propio texto! Además de eso, puedes elegir uno de nuestros diseños especiales para las copas.
Con este pack de vino Luc Pirlet puede completar cada cena y las copas de vino grabadas se verán deslumbrantes en la mesa de la cena. El pack de vino es pecto para alguien que cumple 50 años, para un colega, como regalo de negocios o como forma de agradecer a alguien, con este pack de vino de lujo con copas grabadas siempre tendrás un regalo especial.
Preguntas frecuentes
Personalizar y hacer el pedido
¿Qué es personalizar y cómo funciona el sitio web?Puedes comenzar a crear tu regalo haciendo clic en el botón 'Empieza a personalizar'. En nuestro editor de regalos puedes personalizar el regalo completamente de acuerdo con tus deseos: añade tu propia imagen y/o texto. También puedes optar por un diseño genial para que tu regalo sea verdaderamente único.
¿La personalización está incluida en el precio?
El precio que se muestra en el sitio web incluye la personalización de tu obsequio. ¡Bonito y claro!
¿Cómo puedo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?
Queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con tu regalo. Por eso es importante utilizar fotos de alta calidad. Si no estás seguro de la calidad de la imagen, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e incluye la foto junto con el regalo que te interesa encargar. Ellos podrán comprobar la calidad por ti.
¿Qué formatos puedo cargar?
Puedes carga archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Es esto demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría usar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el regalo que deseas!
¿Qué pasa si el color u opción que deseo no está disponible?
¿Estás buscando un regalo específico o un regalo en un color específico, pero no aparece en el sitio web? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Nos encantará ayudarte!
¿Cómo agrego una tarjeta de regalo a mi obsequio? / ¿Qué es exactamente una tarjeta de regalo?
Al hacer clic en 'Tarjeta gratis' en la cesta de la compra, puedes agregar la tarjeta gratuita a tu regalo. Puedes poner un mensaje personal en esta tarjeta para que el destinatario sepa exactamente a quién agradecer por esta hermosa sorpresa.
¿Está envuelto mi regalo?
Actualmente, no tenemos (aún) un servicio de envoltura de regalos para envolver tu presente. Los regalos se envían en una caja decorada con motivos de fiesta. Así, tu obsequio está listo para ser entregado o enviarse directamente al destinatario.
Tiempo de entrega, opciones de entrega y costos de envío.
¿Puedo elegir una fecha de entrega?Elegir la fecha exacta de entrega no es posible. Una vez personalizado y completado tu pedido, recibirás una confirmación con las fechas estimadas de entrega. Una vez que el pedido haya sido enviado, será la empresa de transportes la encargada de entregar el regalo.
¿Cuál es el tiempo de entrega y cuándo recibo mi obsequio?
El tiempo de entrega se puede encontrar en la página del producto del regalo.
Pago
¿Cómo puedo pagar mi pedido?Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria, ten en cuenta 3 días adicionales para la entrega de tu regalo.
Regalo recibido
¿Qué pasa si el regalo no es del todo de mi agrado?Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat y buscaremos una solución adecuada para ti.
¿Se envía la factura junto con el pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional Así, evitaremos que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!
Comentarios
912 votos (1 respuestas)
Yenny • 18-03-2020
Muy buen servicio, buena calidad. La verdad es que me encanto el producto. El regalo llegó para la fecha prevista... así que estoy satisfecha y lo recomiendo...
Pedido de empresa
¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a viernes de 08:30 - 17:00. Fuera de esta franja horaria la atención será en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.