Un regalo personalizado de Oreo único en su clase
Las mejores opciones para usted
Regalos personalizados Oreo: crea tus propias galletas Oreo personalizadas
Oreo es la conocida marca de las icónicas y deliciosas galletas de sándwich blancas y negras. Con su rico sabor a galleta de cacao y el suave relleno de crema de vainilla, Oreo tiene más de un siglo de herencia, ¡que se remonta hasta 1912!
YourSurprise y Oreo han creado el momento Oreo definitivo: un regalo personalizado Oreo que puede personalizarse con un nombre, un texto y/o una foto.
Un regalo personalizado de Oreo único en su clase
Imagine su momento favorito con las Oreo. ¿Te gusta separar las dos mitades para descubrir la crema? ¿O tal vez le guste mojarlas? No importa cómo disfrutes de tus Oreo, la verdad universal es ésta: cada bocado es una experiencia para saborear, un viaje a un mundo donde reinan el sabor, la textura y la nostalgia oportuna.
YourSurprise sabe cuánto te gustan las Oreo y ha pensado en un regalo exclusivo XL. A veces menos es más, ¡pero no cuando se trata de un paquete de deliciosas galletas Oreo!
Nuestro tubo XL de Oreo puede personalizarse con un nombre, una foto y/o un texto. Esto lo convierte en un regalo estupendo para un ser querido, un detalle de agradecimiento, una felicitación o un "te quiero".
Cómo personalizar tu propio regalo Oreo
Crear tu regalo personalizado de Oreo es muy fácil. Seleccione su regalo de nuestro surtido, haga clic en "Empezar a personalizar", añada su personalización: suba una foto, añada un nombre o un texto. Pasa por caja y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Tu regalo personalizado de Oreo se entregará directamente en la dirección que elijas, ¡para que puedas crear la experiencia Oreo definitiva!
Oreo para cualquier ocasión
¿Alguna vez se ha preguntado cuál es el regalo perfecto para una ocasión especial? No busques más. Ya sea un cumpleaños, un aniversario o un simple regalo de agradecimiento, un regalo de Oreo Original, personalizado para mostrar tu consideración, garantiza un gesto único y memorable que les hará sonreír.