Cojines personalizados
Los cojines hacen que la habitación sea cómoda y dan un toque de estilo. Pueden enriquecer los muebles del salón o del dormitorio y también son un regalo siempre apreciado. ¿Sabías que puedes personalizar los cojines con una impresión? Descubre los cojines personalizados con foto y crea un regalo a medida para el destinatario.
Almohada personalizada con foto, nombre y/o texto
Los cojines son el elemento de decoración indispensable de cualquier hogar. Amortiguan el estrés de un día de trabajo y hacen que tu salón tenga una calidad más acogedora. También te acompañan en tus sueños y están dispuestos a hacer de tu casa un hogar.
Los cojines no son sólo productos de mobiliario, albergan muchas emociones, sobre todo si están relacionados con una persona. Un cojín personalizado con fotos o un texto es un regalo realmente personal y original para tus seres queridos. Puedes regalarlo para una fiesta, para una ocasión especial o para congelar un recuerdo.
Puedes elegir entre varias formas y colores. Disponemos de cojines en forma de corazón, cuadrados o rectangulares en distintos colores, como rosa, rojo, gris, blanco, negro, rojo burdeos, azul claro, azul oscuro y azul claro.
Si ya tienes el relleno del cojín pero quieres cambiar un poco el estilo eligiendo tú mismo el dibujo del cojín, puedes imprimir sólo una funda de cojín personalizada con tu diseño favorito.
Tu foto preferida para dormir tranquilo
¿Tienes un recuerdo que te gustaría llevar contigo en tus sueños? Imprimir una foto en tu almohada te permite inmortalizar ese momento y tenerlo entre tus brazos. Puedes añadir la foto y elegir una bonita frase para completar tu obra maestra. Puede ser un bonito regalo para una pareja o para agradecer a alguien los buenos momentos pasados juntos.
Regala emoción con un cojín en forma de corazón
Los cojines con forma de corazón son uno de los regalos más populares para un aniversario o para San Valentín . Son regalos muy románticos que aprecian especialmente quienes mantienen una relación a distancia y no pueden abrazar a su pareja todos los días. Tener una bonita foto juntos o una frase que os una, es una bonita forma de estar cerca a pesar de la distancia. Piensa en lo que os hace especiales y crea una almohada realmente única.
Un regalo de boda de ensueño
¿Buscas un regalo de boda original? Los cojines personalizados para una pareja son uno de los regalos más originales que puedes hacer. Puedes hacer cojines con Mr & Mrs, o imprimir sus nombres o hacer cojines con iniciales, para establecer a quién pertenece qué lado de la cama. Es un regalo maravilloso para inaugurar el nuevo hogar y prepararse para compartir la vida juntos.
Un regalo para el pequeño que viene de camino
La llegada de un bebé es un acontecimiento muy importante para una familia y normalmente se quiere recordar cada detalle de estos días tan especiales. Puedes escribir todos los detalles en un bonito cojin personalizado bebe con los datos del nacimiento por ejemplo, para ponerlo en la habitación del bebé cuando nazca. También puedes crear un cojín con su nombre y hacer su cuna más personal. Los cojines personalizados especiales para recién nacidos asegurarán que cumplas con todos los requisitos para hacer de tu regalo, el mejor de todos.
Imprima su logotipo en la almohada
¿Estás preparando un lugar para un evento y te falta el toque de distinción? Personaliza los cojines con el logotipo de tu empresa para hacer branding. Tanto si tienes un bed & breakfast, un hotel o un bar de moda, estos cojines causarán sensación en cualquier lugar. Imprime el logotipo para un evento, como una feria del mueble, para que cuando la gente haga fotos no tenga ninguna duda a la hora de decidir a quién llamar para obtener más información.
Una almohada para cada uno no hace daño
Un cojín impreso con una foto es perfecto para cualquier ocasión. Es una bonita idea de regalo para el Día de la Madre o del Padre, o como obsequio para los abuelos. Tener a sus hijos o nietos impresos en cojines personalizados con fotos es realmente una alegría para tanto los padres como los abuelos. Tenemos diseños especiales para el Día de la Madre que añaden un toque original al sencillo cojín. Cada persona tiene su propio estilo y preferencias, si entiendes los gustos de la persona entonces será fácil encontrar el cojín adecuado para ella.
Funda de almohada personalizada
Además de almohadas pequeñas, también puedes imprimir una funda personalizada para una almohada grande, perfecta para dormir. Todo lo que tienes que hacer es elegir el tamaño estándar de 60x70 cm al hacer el pedido. Por supuesto, puedes personalizar esta almohada con tu foto favorita y/o un texto de tu elección, ¡y tener siempre a tus seres queridos o queridas contigo!
¿Un cojín acolchado para fotos?
Puede elegir entre regalar una simple funda de almohada o un cojín de peluche. Solo tienes que hacer tu elección en la página del producto. Hay muchas opciones a elegir, entre cojines personalizados con nombre, cojin personalizado con foto, almohadas personalizadas con fotos, con diferentes colores y medidas, tienes una cantidad enorme entre las que elegir tus cojines personalizados para regalar.
Impresión de la funda de almohada
Además de cojines pequeños, también puedes mandar imprimir una funda para una almohada grande sobre la que duermas. En este caso, elige una funda de 50*60 cm. Este es el tamaño estándar de almohada en España. También podemos imprimir esta funda con una foto de tu elección. Así podrás dormir tranquilo cada noche sobre tu almohada personalizada.
¿De qué material es el cojín?
Puedes elegir entre coloridos cojines de algodón 100%, agradables y suaves, o de poliéster para un cojín más firme. También puedes optar por una mezcla. La mayoria de nuestros cojines personalizados se cierran con una cremallera.
Compruebe las especificaciones en la página del producto para ver qué material de cojín ha elegido. Sea cual sea el tamaño, el material o el color que elijas, ¡la calidad y el acabado están siempre garantizados!